Saltar al contenido

Three Sisters

La ruta de las «Tres Hermanas» cubre las tres subidas más antiguas de Watopia (Hilly KOM, Epic KOM y Volcán KOM) en dirección hacia adelante. Aunque no es tan agotadora como el Pretzel y algunas de las rutas más duras de Watopia, te pondrá en el armario de los heridos con casi 3000′ de escalada!

DESCRIPCIÓN DE LA RUTA

Comienza en el punto de partida estándar del centro de Watopia, y sube directamente por el Hilly KOM hacia adelante. Esta corta subida fue el primer segmento de KOM en Watopia, pero está lejos de ser la más difícil.

Toma un respiro descendiendo desde el estandarte de Hilly KOM, luego gira a la izquierda en Ocean Boulevard y a la derecha en Sequoia Circle para llegar a la subida más larga de la ruta: la épica KOM forward. Esta fue la subida más larga de todo Zwift cuando fue liberado, pero ahora es empequeñecido por Alpe du Zwift. No subestimen la KOM épica, sin embargo: tiene mucho sufrimiento por delante, y la súper empinada «escalada extra» hasta la torre de radio sólo añade un insulto a la herida!

PERFIL DE LA RUTA

Pasarás la mitad del camino en términos de distancia mientras desciendes de la cima de la escalada extra, pero ya has pasado la mitad del camino, habiendo completado el 85% de la escalada de esta ruta. ¡Ya lo tienes!

Pasa una vez más por el pueblo de pescadores y luego por la cascada hasta las Villas Italianas, donde girarás a la izquierda en el ventoso descenso de tierra hacia el volcán. Rodearás el volcán en sentido contrario a las agujas del reloj, y luego harás la última escalada del día: el volcán KOM. Dale todo lo que tienes hasta la cima, luego desciende y toma el camino más rápido de regreso al centro de Watopia para llegar a la meta bajo la bandera de inicio/fin.