Saltar al contenido

Dust in the Wind

Una de las cinco rutas desplegadas con la expansión de Titans Grove de Zwift, «Polvo en el viento» cubre Titans Grove dos veces, así como Fuego Flats, parte de Ocean Boulevard, y una Selva Maya de ida y vuelta. A lo largo del camino te encontrarás con una buena cantidad de caminos virtuales de tierra y grava, así que podrías considerar usar una bicicleta de grava para poder pasar al frente del grupo y hacer que todos los demás se coman tu polvo.

ESCRIPCIÓN DE LA RUTA

Comienza girando a la izquierda de Fuego Flats en el reverso de Titans Grove. Pasarás por Titans Grove (de norte a sur), y nuestro segmento de Strava comienza en la cima del KOM de Titans Grove. Desciende del KOM, termina tu paseo por las secoyas, luego gira a la derecha y desciende hasta Ocean Boulevard. Toma Ocean Boulevard hasta que cuelgues a la izquierda en los molinos de viento para dirigirte a la Jungla Maya.

Haz el circuito de la selva (en el sentido de las agujas del reloj), luego sal y vuelve por donde viniste. Gira a la derecha cuando llegues a Ocean Boulevard en los molinos de viento, en dirección al centro de Watopia. Pero girará a la derecha hacia Fuego Flats antes de llegar al centro.

Después de cruzar el puente, girará a la derecha en Titans Grove para volver a cabalgar en la misma dirección que antes. Pero al final, girarán a la izquierda y se dirigirán a Saddle Springs y luego al desierto para terminar la cabalgata en el arco de roca.

PERFIL

Ninguna de las subidas aquí son particularmente largas o empinadas, pero acumularás una buena cantidad de elevación en toda la ruta.

Route details:
Distancia: 47.3km + 5km
Elevación: 413m

NOTAS DE LA PLACA DE INICIO/FIN Y DE LOGROS

Como esta ruta no comienza cerca de una bandera de inicio/fin y su ubicación real de desove variará un poco, elegimos la primera bandera que atraviese como punto de partida para nuestro segmento de Strava. Este banner es el de KOM invertido de Titans Grove, lo que significa que tienes una ventaja de 5 km con un poco de escalada antes de que empiece el segmento oficial de Strava.

La ruta termina (y recibirás una insignia de logros) la primera vez que cabalgues a través del arco de inicio/fin del desierto.